background image

Prensa & Novedades

Se inauguró el Centro de Convenciones de Paraná

El Centro de Convenciones de Paraná ocupa un punto de la ciudad tanto estratégico como único, emplazado en las alturas de las barrancas ofrece una de las vistas más privilegiadas del río y su paisaje. Exactamente sobre en calle San Martín al final, detrás de la Vieja Usina se encuentra pegado al paseo jardín Pato Sirirí, ni más ni menos que en el emblemático Parque Urquiza.

 

El edificio incorpora conceptos y normas que lo convierten en un espacio accesible, como son una señalética en braile y pisos texturados para personas con discapacidad visual y accesos edilicios con rampas y pendientes para personas con movilidad reducida.

Impacta esta infraestructura que cuenta con dos plantas. La planta baja donde hay una amplia recepción, oficinas de servicio y un salón con dimensiones más pequeñas para reuniones reducidas.

El salón más amplio, pensado para albergar unas 1600 personas sentadas, se extiende por unos 30 metros de ancho por 65 de largo y puede ser subdividido de necesitarse e incluso ampliarse al anexarse una galería vidriada ubicada sobre la barranca. Por sus dimensiones generosas está pensado para grandes eventos. También cuenta con un tercer sector, un salón techado pero abierto que habilitará otro tipos de actividades al aire libre como ser exhibiciones de autos, maquinarias, etc.

2017-10-09

 

 

Want to take a virtual tour through the spaces of our hotel?